Irc en cyber

Hola, tengo un cyberbar, y tengo problemas con el irc... No va casi ninguna url de chats, sin embargo, el explorador va bien. ¿Por qué crees que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo está instalado en los clientes y en el servidor? ¿Qué versión de Explorer tienes? ¿Tienes firewall instalado? ¿Te refieres a que lo que no funciona es el webchat, no el Mirc? Eso es algún tipo de restricción en la configuración de internet porque probablemente sea problema de Java o ActiveX. Revisa en las opciones de Internet las opciones de seguridad.
Bueno.. el servidor tiene NT instalado, los otros ordenadores tienen win98. No tenemos firewall aun. Pero si proxy. Me va el webchat, pero no el mirc.
Gracias y perdón por la tardanza
Ejecuta el Mirc en el servidor y mira si sale a Internet. Si funciona entonces es problema de permisos a los clientes Win98 y tendrás que revisarlos. Si no te funciona desde el servidor entonces puede ser configuración del proxy. Prueba eso porque tiene que funcionar.