Sb live5.1 y sb16 pci

¿Hola tengo estas dos tarjetas de sonido y necesito configurar las interupciones de estas (o eso creo) para usasrlas con un programa de mesa de mezclas para usar una como master y la otra como preescucha el programa en uestion es el mj studio de d-lusion lo que me pasa es que se escucha lo mismo por las dos tarjetas pero con eco que puedo hacer? Te agradezco de antemano la ayuda o información que me pudieras facilitar .
Saludos desde murcia

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar las interrupciones (IRQ) de las tarjetas vete a Panel de Control - Sistema - Administrador de dispositivos. Selecciona la tarjeta de sonido (una cada vez) y pincha en el botón Propiedades. En la pestaña Recursos, desmarla la opción "Usar configuración automática" y pincha en el botón "Configuración manual". Si no te deja cambiarla es que no es posible. Hay otra forma de cambiar la IRQ de una tarjeta y es abriendo la caja de la CPU y cambiándola de slot PCI. Cada slot tiene una IRQ y al pinchar la tarjeta automáticamente se asigna la IRQ de ese slot a esa tarjeta.
Sobre el programa no te puedo decir si el problema es ese o no porque no lo conozco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas