Problemas ati radeon 9200 series

Hola,
Mi duda es la siguiente:
Al encender mi ordenador me sale el siguiente mensaje
"Uso de la pantalla TV.
El acelerador de gráficos ati puede usar un televisor como pantalla de la computadora. Para usar un televisor como pantalla de la computadora ha de asegurarse que se ha actividado la pantalla de tv.
Si no desea usa un tv como pantalla de la computadora es recomendable que desactive la pantalla para un rendimiento optimo. Puede volver a activar después la pantalla de tv"..
Porlo restante entiendo que la pantalla de tv esta activada (aparece el siguiente mensaje: mostrar esta venta en el inicio cuando se active la pantalla de tv).. Pero no se seguir..
He instalado una tarjeta (PCi IEEE 1394 para video...) no se si tiene algo que ver
Lo que quiero es que no me aparezca el mensaje cada vez que enciendo el ordenador
Bueno, después de toda esta chapa a ver si alguien me pueda echar una mano..
Saludos,
Morgana
PD: la tarjeta es ati radeon 9200 series

1 Respuesta

Respuesta
Bueno debes fijarte en la parte de propiedades de pantalla... no se que SO tienes así que no puedo guiarte... pero la cuestión esta en que en las opciones de pantalla figura si usas un monitor o un tv y obviamente esta elegida la opción de tv.. por eso cuando la maquina inicia y testea un monitor te envía el mensaje.. osea solo coloca bien la opción y listo..