Te agradezco tu respuesta fue la mejor de todas.lo que te quiero preguntar es sobre p.de video y el monitor.por que me dijeron que los monitores tienen que ver las temperaturas con la de las placas.a tu respuesta anterior yo quería mejorar la placa y nodarle tanta bola al sonido. ¿Fuiste al mercado libre de argentina.es comfiable? Y dvd es mejor que una lectora cd. Bueno te mate a preguntas perdona. Desde ya gracias.
Respuesta de Lucas Dasso
1
1
Lucas Dasso, Soy diseñador multimedia, con 10 años de experiencia