Te agradezco tu respuesta fue la mejor de todas.lo que te quiero preguntar es sobre p.de video y el monitor.por que me dijeron que los monitores tienen que ver las temperaturas con la de las placas.a tu respuesta anterior yo quería mejorar la placa y nodarle tanta bola al sonido. ¿Fuiste al mercado libre de argentina.es comfiable? Y dvd es mejor que una lectora cd. Bueno te mate a preguntas perdona. Desde ya gracias.
Respuesta de Lucas Dasso
1
1
Lucas Dasso, Soy diseñador multimedia, con 10 años de experiencia
No estoy seguro de a qué te referís con que "los monitores tienen que ver las temperaturas con la de las placas". Sobre la placa de sonido y video yo te mande un diseño que, de acuerdo al monto que deseabas invertir, repartía de forma más o menos pareja tu inversión. Por supuesto que podes cambiar lo que quieras, e incluso podes comprar la placa de video en alguna otra parte, no tienes porqué comprar todo el equipo en un solo lugar (claro que después tienes que conseguirte a alguien que te arme todo junto). Por la diferencia de precios te puedo recomendar una placa de sonido SoundBlaster Live! 5.1. También podes bajar los precios bajando del CPU PENTIUM 4 3.0 GHZ HYPER THREADIN a uno menor como el PENTIUM 4 2.8 GHZ, tendrías que cambiar el mother también a un modelo que se ajuste el CPU. Fíjate vos que te interesa. Específicamente sobre la placa de video no te puedo ayudar pues yo mismo no estoy muy al tanto del tema. Sin embargo cualquiera más o menos ultimomodelo te va a funcionar. Pregunta precios y modelos y luego busca por www.Google.com el modelo y la palabra REVIEW para encontrar páginas con descripciones y opiniones del rendimiento de las placas. Es lo que yo haría. Fíjate que tenga la major cantidad de memoria RAM incorporada posible. Sobre las lectoras el tema es el siguiente. Si vas a usarlas para leer datos... bueno, ¿qué tan rápido necesitas que los lea?. Es una pregunta relevante si tienes pensado usarla para jugar juegos directamente desde el CD. Las lectoras de DVD no son mejores ni peores que una de CD. El temas es que una lectora de DVD puede leer DVD (por supuesto) pero ademas también puede leer los CDs de datos y los CDs de música. En realidad es igual que una lectora de CDs pero ADEMAS puede leer DVDs. Lo podes usar para ver películas alquiladas en DVD en tu computadora, suponiendo que no tengas un reproductor de DVD para el televisor podes usar la salida de video de la placa de video y ver una película desde tu PC en tu televisor. Si no te interesa ahorrate la plata, pero no es tanta la diferencia!. Sobre mercdolibre... yo trabaje en DeRemate.com y he comprado cosas por los dos. SOn los dos muy buenos y tienen casi lo mismo. Ojo! No es MercadoLibre en que tienes que confiar, ellos no te venden nada, tienes que tener cuidado con A QUIÉN le compras. Para eso podes revisar (en MercadoLibre y DeRemate) la puntuación del vendedor que fue puntuada por clientes anteriores. Ahí podes darte una idea si el tipo es de confianza o un atorrante. De todas maneras la mayoría es gente de confianza.
Te agradezco mucho tu respuesta . sobre todo por lo sincera. Desde ya en lo que te pueda ayudar. Muchas gracias.te escribo cuando entre adonde me mandaste. Gracias.