Compra ordenador por la red

Hola,
Me gustaría comprar un pc de sobremesa para conectarme a internet y poco más. Como no tengo tiempo de ir a mirar, me gustaría hacer la compra por internet desde el curro. Pero no sé que web es la más fiable y si comprar de marca o clónico. ¿Qué me puedes recomendar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
a, se me olvidaba, particularmente prefiero un clónico, los de marca son demasiado caros para tener lo mismo, como siempre es mi opinión, más que nada porque trabajo en esto y he visto muchos pcs de marca dar tantos o más problemas como cualquier pc.
Hombre como recomendarte yo te recomiendo a mi mismo, je je, ya que nos ponemos, si estas en españa te podría preparar un presupuesto y ver el asunto, te direcciono a mi web, que hay que decir la estoy empezando y faltan secciones, entre ellas la de vente de pcs, pero para que te hagas una idea, si quieres de marca he oído hablar bien de los dell www.dell.es y clonicas hay muchas ofertas por hay, tienes www.appred.com
Por ejemplo, no se, eso ya es como tu lo veas, y de quien te puedas fiar. Ya me cuentas.
A mi me han hablado de la marca Hp, ¿tu qué opinas?
Muchas gracias por tu consejo. Veo que tendré que buscar un hueco y acercarme a la tienda más cercana.
Igualmente, te comento que intenté ponerme en contacto por e-mail con dell y siempre me devuelven el mensaje por error en la dirección. Y con HP también he visto que solamente puedes comprar online si eres empresa. Espero que esto le pueda servir a alguien.
Muchas gracias de nuevo!
Particularmente los veo excesivamente caros para lo que son, no son malos, no me entiendas mal, solo que pagaras sobre un 50% más de su valor por ser de marca, ¿luego cuándo lo llevas al servicio técnico te cobran sobre los 40? La hora, vamos un robo, y no suelen tener miramiento con los archivos que tengas en el pc, es bastante impersonal. Pero eso es a tu gusto. Yo he acabado del servicio de atención telefónica de hp hasta donde no te imaginas. Yo de ti me iría a una tienda de tu barrio o algo así y me lo compraría allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas