Tarjeta controladora disquetera

Tengo una placa madre mt6wg (biostar) con slot1 y socket 370 que le falla la ide de disquetera ¿es posible instalar en los pci que posee una controladora de disquete para seguir funcionando? ¿Cuál me recomendás? ¿Qué precauciones se debe tener? ..
Atentamente aldo

1 Respuesta

Respuesta
No conozco una controladora tipo PCI para disquetera. No estoy diciendo que no exista, simplemente que yo no tengo noticias de ninguna. ¿Por qué sabes que lo que falla es la controladora? ¿No puede ser la disquetera o el cable? Si es la controladora solamente tienes dos opciones: una es cambiar la placa base y la otra es conectar una disquetera externa USB, por ejemplo.