He desmontado mi portátil y al volverlo a montar no arranca.

Que es lo que hay que hacer el portátil esta en perfecto estado y lo he montado correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Si tu crees que has montado todo correctamente y no aun así no arranca... revisa la fuente de alimentación funcione bien (testeando su salida o probándolo en otro portátil), comprueba tambn la pila que hace la función de reset para la bios, esta pila esta situada en la placa base... quítala y espera 1minuto hasta ponerla de nuevo... resisa bien ademas todas las conexiones, los "pines" o jumpers en todo el portátil, los cables... ve probando lo que te comento a ver si tienes suerte... sino te funciona ve a una tienda y que te hagan un revisado gratuito a ver que le pasa, así te dirán lo que es y quizá puedas arreglarlo tu...

ya he detectado el problema y es mas simple de lo quien parece.

Las memorias ram que tiene 2 hay que meterlas en la misma ranura si las sacas y las metes en la ranura que no estaban no arranca...

Que curioso

Gracias por todo.

Nunca escuche nada similar respecto a las RAM... no consigo entenderlo... ¿y si un día se te estropea una RAM que pasa? La nueva no te la detectaría por esa regla de 3... no tiene sentido... aunque si te ha funcionado yo me alegro! Pero seguramente haría mal contacto de algún tipo y eso ha sido la victoria...