Ayuda para compra de pc sobremesa

Hola a todos,
espero me podáis ayudar. Me gustaría comprar un ordenador de sobremesa para conectarme a internet y poco más, pero no tengo ni tiempo para ir a las tiendas, ni idea sobre características técnicas.
¿Podrían indicarme que web es la mejor para hacer la compra, y si hay alguna marca preferida?
Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo hace años que vendo equipos montados o lo que en mi país se llaman "clones" y que muchas veces son mejores a la hora de actualizar que los de "marca".
Igual trataré de ayudarte buscando algunas PC de marca que te sirvan y a ver si encuentro alguna empresa que venda a través de internet en tu zona.
Lo que si necesito que me digas es el uso que le vas a dar porque como te decía al principio es distinto lo que precisas si la vas a usar para trabajar con programas comunes que si la vas a usar para diseño gráfico o para juegos.
Dame más datos así puedo ayudarte mejor
No te fijes mucho en la marca si no en los componentes.
El procesador te aconsejo no poner ni celeron ni Duron. La elección esta entre Athlon XP y Pentium 4.
La verdad que el Athlon XP corre tan bien o mejor que el P4 y cuesta bastante menos así que te lo recomiendo.
Si el uso que le vas a dar a tu PC es solo para trabajo una motherboard con el video integrado te sirve pero recuerda que saca memoria de la RAM. Si vas a jugar y quieres probar todos los juegos del mercado necesitas tener una tarjeta gráfica aceleradora 3D. Te recomiendo una Gforce FX de la 5200 para arriba.
Memoria RAM no le pongas menos de 256 Mb y Disco Duro por lo menos de 80 Gb (pide la diferencia a 120 Gb que si es poca siempre conviene).
No te recomiendo las motherboards PCChips son baratas pero no muy buenas. Las que si recomiendo son las ASUS aunque hay muchas marcas buenas en el mercado.
Hoy en día la diferencia entre una lectora de CD y una grabadora es muy chica así que ponle una grabadora, podrás respaldar tus datos y copiarte algún CD a la vez.
El gabinete elige el que te guste aunque si pones un Athlon XP fíjate que no seas muy chico porque necesita disipar bien el calor y si tiene algún ventilador extra mejor.
Si vas a conectarte por modem a internet recuerda incluirlo y si vas a usar ADSL pide tarjeta de red aunque las mayoría de las motherboards ya la traen incluida.
Bueno.
La verdad es que tenia la idea de comprar un ordenador "montado" porque no entiendo mucho y como lo quiero hacer por internet, para mi es más fácil. Por eso te decía lo de las marcas. ¿Me puedes ayudar en este sentido?
Muchas gracias!
Dime de que país eres y en que zona estás y te busco algo cerca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas