Velocidad de transferencia
Hola quisiera saber cual es la velocidad de transferencia de datos en la actualidad en los slots pci en mb/s y como sacan el calculo, leí por hay que multiplicaban algo con la mitad de velocidad del bus. ¿En consecuencia el bus del sistema determina la velocidad de los slots pci? Eso quisiera saber en cuanto a los slots pci
¿Otro de mis dudas era el bus agp también depende del bus del sistema así como el pci? Y como seria el calculo para saber la velocidad de transferencia en mb/s y como seria en los modos 2x 3x 4x 8x.
Y por ultimo si me escribirías en orden de calidad y marca a las placas madres, por que hay tanto que se dice en internet que no se sabe a quien creer como por ejemplo que los chipsets vía y sys son malos que al principio funcionan al 100% y después se degradan.
Bueno me despido amigo espero que puedas responder esas inquietudes que tengo .
¿Otro de mis dudas era el bus agp también depende del bus del sistema así como el pci? Y como seria el calculo para saber la velocidad de transferencia en mb/s y como seria en los modos 2x 3x 4x 8x.
Y por ultimo si me escribirías en orden de calidad y marca a las placas madres, por que hay tanto que se dice en internet que no se sabe a quien creer como por ejemplo que los chipsets vía y sys son malos que al principio funcionan al 100% y después se degradan.
Bueno me despido amigo espero que puedas responder esas inquietudes que tengo .
1 Respuesta
Respuesta de arclete
1