Pantallazos varios/usar el memtest

Buenas a todos, cuento el problema desde el principio.
Monté un pc comprado en pcbox, y le instale el xp. Una vez instalado, no se porqué, más de la mitad de las veces que arranco o reinicio me sale un pantallazo con errores varios, desde irq's o paginación hasta errores en archivos tales como pci.sys.
Imagino que sea de la memoria, ya que sólo uso una ranura pci para la tarjeta gráfica, y dudo que sea de los hd o la grabadora o el dvd, por lo cual estoy haciendo un testeo con el memtest en el cual me salen 13 errores (por el momento), pero no se si son lo suficientemente graves o no, o si debo devolver la ram o no.
¿Alguien sabe interpretar el memtest?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver. Si te da, aunque sea un sólo error, si la memoria está en garantía, devuélvela sin contemplaciones. No se trata de interpretar cada uno de los errores del memtest, es que a ti te han vendido una cosa que está mal de fábrica o que se ha fastidiado con el uso (aunque haya sido poco). Así que mi consejo es que no indages en interpretar errores y ejerce tu derecho de consumidor. Puede que al cambiar la ram, arregles todos tus problemas. Si no es así, habrá que ver la defectos de placa, calentones del micro u otros motivos, que podemos hablar cuando te pase.
Suerte y espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas