Dma en disco duro

Hola tengo una duda en cuanto respecta ala opción del dma en discos duros no se que versión es mi dsco duro cuando reinicio mi maquina me sale ultradma 4 quisiera saber como puedo saber que versión de dma es mi disco duro aparte de verlo al reiniciar, y como lo puedo activar y como puedo saber si mi placa la soporta . Y como actualizo mi controladora de discos . Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto del disco duro, lo más fácil es ir al sitio del fabricante y mirar las especificaciones técnicas del mismo.
Si el disco es Western Digital, en el sitio encontrarás un programa que identifica sus características y te permite activar la interface ultradma en tu pc.
Respecto a la activación de ultradma en el caso de que no sea western digital, por lo general se hace a través del setup del bios de la motherboard, por lo que debes consultar el manual o descargarlo del sitio de su fabricante (aunque recorriendo las opciones lo puedes encontrar, siempre es recomendable leer el manual, donde también encontrarás información acerca de si tu mother soporta o no la tecnología).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas