Más de video agp
Hola de nuevo tengo una nueva duda respecto al agp . Tengo entendido que una de las ventajas del agp es utilizar parte de la memoria de sistema pero de uso exclusivo para el tratamiento de texturas, mi pregunta en cuestión es :
Si el adaptador de video la tengo integrada ala placa y es de bus agp que ventaja tendría si la única memoria que que tengo es del sistema y solo es para texturas, o es acaso que en estos casos cambian las reglas en cuanto al uso de la memoria .
Mi segunda pregunta es :
Tengo una placa pcchips el modelo no es m755lmre le e pasado el programa aida32 para ver la informaciom del sistema y me salio esto:
Versión de agp 2.0
Estado de agp desactivado
Velocidades de agp de 1x hasta 4x
fast write no soportado
sid band addresing soportado desactivado
como activo el agp y si mne combiene activar el sid band addresing y como lo hago bueno eso es todo . Bueno me despido . Adios
Si el adaptador de video la tengo integrada ala placa y es de bus agp que ventaja tendría si la única memoria que que tengo es del sistema y solo es para texturas, o es acaso que en estos casos cambian las reglas en cuanto al uso de la memoria .
Mi segunda pregunta es :
Tengo una placa pcchips el modelo no es m755lmre le e pasado el programa aida32 para ver la informaciom del sistema y me salio esto:
Versión de agp 2.0
Estado de agp desactivado
Velocidades de agp de 1x hasta 4x
fast write no soportado
sid band addresing soportado desactivado
como activo el agp y si mne combiene activar el sid band addresing y como lo hago bueno eso es todo . Bueno me despido . Adios
1 Respuesta
Respuesta de diegobarna
1