Monitor AOC Spectrum 4V

Hola, necesito que me ayudes con algo que me tiene loca: formatee un disco de 5 GB, con Windows 98 y no consigo arreglar la configuración de pantalla. Bajé el archivo w9433c.exe y tampoco resulta; sólo me da la opción de 16 colores y monocromo. Gracias por tu respuesta
Respuesta
Más que un problema del monitor, es del driver de la tarjeta gráfica, para poder solucionarlo me ahs de decir el modelo de tu tarjeta gráfica.
Si no lo sabes dímelo y te diré un programa para averiguarlo.
Se llama aida32.