Problema amplicacion placa gigabyte GA-7IXE4

Buenas, estoy intentando cambiar el micro en una placa Gibabyte GA-7IXE4. Actualmente tengo un duron a 800 y lo quería cambiar por un 1800 ¿sabes si es compatible? En principio en el manual pone que soporta duron 1000 y superiores, pero no se cuánto superiores. El caso es que cuando lo monto el ordenador no hace nada, ni siquiera se ejecuta la bios. ¿Es incompatible o es que esta mal el nuevo micro? ¿Se puede tocar algo para que funcione?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta actualizar la bios de la placa, para ello arranca con el antiguo procesador, actualiza y luego haz el cambio, y prueba, en el manual te podrá como poner los jumpers, o como configurar la bios, eso depende de placas.
Gracias por tu respuesta. Ya hice eso que dices, actualicé la bios y puse los jumpers al máximo. El resultado es que el procesador viejo ahora corre más je je, pero el nuevo sigue sin funcionar. Voy a cambiar la placa, me da que no soporta el nuevo micro. ¿Podrías recomendarme placa y micro, que den un rendimiento aceptable y estén a buen precio? Había pensado en un micro amd xp 2400, la placa no se cual poner, pero gigabyte no me ha ido muy bien, tengo bastantes problemas para encontrar memorias que funcionen en esta placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas