Hola

Hola quisiera si sabes me podes decir en que página puedo bajar el manual, ¿TENGO UNA PENTIUM MMX Y QUIERO TENER EL MANUAL Y NO SE QUE TIPO DE MATHER ES YA QUE EN LA PLACA NO DICE NADA . Tiene puesto un micro pentium 233 . Supongo que trabaja con bus de 66 mhz no? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si no das más datos es IMPOSIBLE que localices el manual de la placa.
Es como decir que quieres el manual de una tele, y que sabes que tiene una pantalla.
Lo siento.