SCSI externos

Hola! Mirá tengo un problema con dos discos hd externos - es en un pentium II - tiene una placa scsi adaptec y los discos son seagate (con win NT4 en un disco ide) - el problema es que instalo el windows, ¿me reconoce los discos en el administrador de discos (ya instalado todos los drivers)pero no los veo en el explorador de windows (los hd scsi están particionados y formateados)ni en ningún otro software - me dijeron que podría ser que ecesite un terminado (ya lo compré y lo mismo no funciona)puede ser algo así como que los discos están en off line y no en on line? Gracias!
Respuesta
1
¿Habrás formateado y particionado con un sistema operativo más avanzado? ¿Sería posible que una vez reconocidos en el administrador del disco los particionaras desde allí? Si tienes datos en ellos tal vez esto no sea factible...
Si te los reconoce el administrador de de windows pero no los ves con letra de unidad puede ser que los hayas formateado en FAT32 y este tipo de partición no es reconocido por Windows NT 4.
No! Está todo bien! Están formateados en ntfs pero me da como que los discos están off line! - ¿win nt es como unixes? ¿Hay qué montar los discos?
Gracias!
No, no es como unix, te los monta automáticamente. ¿Puedes particionar y formatear de nuevo o guardas datos en ellos? Me resulta extraño que los veas en el administrador de discos y Windows no te los muestre. Insisto ¿los has particionado y formateado con Windows NT4? ¿Qué tamaño tienen esos discos? No he trabajado mucho con windows NT4 pero recuerdo que no me dejaba particionar más allá de 4 Gigas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas