Problema con Impresora Epson Stylus 580

Hola, mi problema es con una impresora Epson Stylus 580, aparece un mensaje de "error desconocido" y no se que pueda ser parece que es problema físico pero me gustaría saber que. Ya le instale todos sus driver pero nada.
Gracias por todo.
Saludos
cusco - perú

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante común este problema generalmente se debe a un problema con los drivers del dispositivo, por lo que te recomiendo que te bajes los últimos driver de esta impresora desde su página oficial