Pinnacle pctv stereo

Hola! ¿Cómo te va? Yo tengo un problemilla con una tarjeta de televisión pinnacle pctv stereo! La he instalado en el pc con xp y me fallan los drivers, le instalo los que vienen en el cd de la tarjeta y también falla. Me he descargado los driver de la página web y también fallan, la verdad es que ya no se que hacer! ¿Me puedes echar una mano? Gracias de antemano! Un saludo
Respuesta
Te recomiendo como primer paso que entres en modo seguro y elimines la instalación del software y drivers, ademas de la eliminación del dispositivo. Después antes de reiniciar ejecuta el comando regedit y busca todos los registros refenrentes a pinncle pctv para también eliminarlos. Una vez hecho todo esto reinicia y entra en modo normal por lo que windows te informara de que ha encontrado un nuevo dispositivo, es aquí cuando debes instalar los últimos drivers que has bajado. Todo esto lo debes de hacer ya que windows es algo puñetero y cuando se le realizan varias instalaciones deja muchos residuos de estas provoncando así el que tu dispositivo no se pueda configurar correctamente.