Mis botones

Hola:
Espero me puedas solucionar mi problema.
Hace cerca de un año habri un documento en Word y al cerrarlo al parecer no paso nada, pero cuando volví a abrir Word ya no me muestra los botones solo la página ya he tratado de mil formas para que aparezcan y nada de nada de hecho es desinstalado Todo y borrado del registro y nada de nada. Que puedo hacer si necesidad de formatear mi pc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te refieres a que te han desaparecido las barras de herramientas en Word y también los menús. ¿Qué versión de word tienes? Si es word 2000, con él instalado, mete el CD de Office y selecciona Reparar Office.
Tengo el office 2000 y ya hice eso y no funciono!
Prueba a renombrar la plantilla NORMAL.DOT con otro nombre, por ejemplo, NORMAL. OLD y vuelve a reiniciar word. Al no cargar la plantilla por defecto te deberían aparecer porque parece que está dañada.
Hola: Acabo de renombrar el archivo NORMAL.DOT a NORMAL.OLD y sigue sin funcionar, lo que estaba pensando es que si me puedes enviar un link o programa para borrar todas las entradas de registro del office, para instalar de nuevo el office, por que cuando lo he desinstalado y he vuelto a instalar sigue haciendo lo mismo. El office que yo tengo es en español.
P.D. Cada vez aprendo una cosa nueva me esta sirviendo esto de mucho.
Te pongo todos los pasos para elimitar Office 2000 del sistema para poder instalarlo luego en limpio.
1. Desinstalar Office 2000
Inicio
Configuración
Panel de Control
Agregar o quitar Programas
Seleccionar Office 2000
Quitar
2. Entrar al registro de Windows por Inicio, ejecutar, REGEDIT y borrar manualmente las siguientes llaves:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Office.Actor
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Office.ActorPreview
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\9.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\AutoCorrect\9.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\MRT7ENU HKEY_USERS\.Default\Software\Microsoft\Office\9.0
3- Reiniciar el PC
4- Realizar los pasos de instalación normales de Office 2000
5- Reiniciar el PC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas