Compaq Deskpro

Hola, tengo una compaq Deskpro EP/SB series y quiero ponerle un disco duro de 80 GB solo me reconoce 16 GB, ¿hay alguna forma que le pueda poner ese disco de 80 y que lo reconozca todo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías actualizar la bios. Esa es la forma de que te reconozca los 80 gb.
Para actualizarla lo primero que debes es averiguar el modelo de bioso que tienes, lo puedes ver en el arranque o en la misma placa madre de tu ordenador. Después irde a la página oficial de dicha bios y allí encontraras tango intrusiones para actualizarla como la propia actualización de tu bios. Suerte y ten cuidado.. la actualización de la bios puede ser peligrosa.
Hola, gracias por la respuesta, te cuento que e intentado buscar el actualizador del bios pero no hay en la página oficial de COMPAQ para esa maquina, al menos no para la EP/SB solo para las EP y ninguno me funciona, y no se que puedo hacer, si sabes algo por favor avisame. Gracias
OK. BIEN. Te voy a dar una segunda solución. Veras. Si tienes un disco dura seagate, existe una herramienta el DiscWizard, que yo utilice en cierta ocasión con un ordenador antiguo que no reconocía más de 4 gb. y sin tener que actualizar bios con esta herramienta conseguí que me reconociese 20GB, es un programa bajo msdos que encontraras en la página oficial de seagate. Si la marca de tu hdd es otro. . Supongo que también tendrán su propios programas. El programa que por aquí lo tengo es un disco y el ejecutable es DM y DM1. Por si te sirve esto para localizarlo. Aunque se que tiene herramientas más actuales que esta.. aunque, soy de los que piensa que a veces tienes mejores resultado con cosas antiguas que modernas. Demasiada parafernalia. ala.. suerte-2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas