Maquina se reinicia

Tengo una maquina pentium con procesador pentium mmx de repente la maquina mando errores de pantalla azul en windows, instale todo de nuevo el win98, si instala bien el windows pero al iniciar a cargar el windows aveces se queda con gelado en la pantalla de win 98, y aveces se reinicia y vuelve a empezar de allí no pasa. Espero y me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me cuentas y pensando que tu PC no tenga alguna infección rara de virus ... lo más probable es que tengas errores físicos en el disco duro de tu ordenador .
Por tanto :
Pásale alguna utilidad del mismo fabricante del HDD para saber si está o no afectado por algún sector en mal estado .
Si lo está ... ¡ TÍRALO ! Yo no tendría mis preciados datos en un HDD que no está perfecto .
Si tienes ocasión de probar con otro disco duro mejor que mejor .
¡ Por si acaso ! : Una vez me pasó a mi lo mismo y ¿sabes qué fue? ... Pues que el ventilador del procesador se paraba y se arrancaba cuando quería .
¡ Revisa bien tus ventiladores ! Son MUY traicioneros .
Chao y suerte .
Ya lo probé con otro disco duro que si sirve de otra maquina y no hace lo mismo al empezar a cargar windows wn el logotipo de win98 se reinicia o si no se queda trabado, los ventiladores están perfectamente ...
Si los ventiladores están bien ... insisto en que no los pierdas de vista mientras estén funcionando, a ver si se paran un momentito, solo nos queda por mirar si la grasa térmica que va entre el procesador y el disipador está correctamente colocada y si está en buenas condiciones .
Revísala bien, cambiala por una grasa nueva, límpialo todo muy bien y a ver si la cosa mejora, los problemas térmicos suelen presentarse así .
Otra cosa, es más raro, pero puede darse el caso de que tengas algún modulo de memoria en mal estado .
Purébalos a fondo .
Preferiblemente uno a uno, si puedes .
Chao y suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas