¿AMD 2400 y me detecta el pc un 1800?

Hola, en mi factura pone que tengo un "Micro Amd xp 2400", es decir que me debe funcionar a 2.4 ghz... En cambio en el pc me pone 1800 al iniciar y en la opción "Panel de Control> Sistema" me pone que tengo un Amd xp 1800+ y debajo pone 1.50 ghz
¿No lo entiendo, porque me detecta una velocidad mucho menor que la que me pone en la factura? Que alguien me aclare esto por favor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero explicarte porqué marca 1.50 ghz en el panel de control:
El nombre "amd xp 1800+" es un puro nombre comercial, el procesador real trabaja a 1.5 ghz, aunque obtiene el mismo rendimiento teórico que un intel a 1800 (es el modo en que AMD nos hace "ver" que sus procesadores, aun siendo más lentos, dan mayor rendimiento que los de Intel)
Sobre la diferencia entre lo que dice tu factura, y lo que marca el panel de control... evidentemente, en la tienda se "han confundido" y te han colocado un procesador menor de lo que se supone que querías comprar. Vuelve a la tienda, CPU y factura en mano, para que solucionen el "error" y te pidan "mil disculpas, ha sido el chico nuevo que se ha despistado al ponerlo"
(Por cierto, el amd xp 2400+ te debe marcar una velocidad de 2.0 ghz, no confundas de nuevo el nombre comercial 2400 con la velocidad de trabajo real, mira esta página: http://www.pcenlinea.com/mp/19920.html)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas