Actualizar pc

Tengo una pc de más de 10 años quiero
Actualizarla de comienzo pienso desechar
todo el case con su cpu solo me queda
El monitor vga y el teclado. Quisiera saber si actualmente puede existir
alguna tarjeta de video que pueda darle
soporte al monitor vga desde hace 6 años no estoy al tanto de la tecnología de pcs.
Mi interés es sobre todo poder
Actualizar al menor costo
Agradezco ayuda e información al respecto
Respuesta
1
Todo lo que te va a quedar es el monitor, porque ahora casi todas las maquinas vienen con teclado y mouse de regalo (vienen con el gabinete) y algunas incluyen hasta los parlantes.
El monitor (que de todas maneras ya te ahorras unos mangos no comprándolo) va a funcoinar con cualquier maquina, si decís que es vga entonces ya esta, funciona.
Ahora bien, con respecto a una recomendación, yo me inclino por los micros amd, por varias razones, una que su estructura funcoina mejor que los intel (esta comprobado) y otra que son más baratos (bastante más baratos), ahora bien, estas dos empresas (intel y amd) tienen, ademas, una serie de micros más baratos, intel tiene los celeron y amd tiene los duron, que son los que se usan en casi todaos los cyber, maquinas con micros duron porque son buenos, duran y se la bancan y ademas son bastante más baratos que cualquiera de los otros, así que si quieres armarte una maquina que, por lo que me imagino no usas demasiado duramente, ya que hace 10 años usas la misma, te recomiendo una con micro duron, si quieres algo mejorcio, una con micro XP.
En memoria te recomiendo no poner menos de 256 (menos no vale la pena por la diferencia de plata) que sean ddr.
La mother, para vos, una que tenga todo on board va a venirte bien, por las dudas, si quieres, podes asegurarte que, ademas de la placa de video on board, tenga el slot agp aparte, para asegurarte que si tiene algún drama con la placa on board, podes meterle alguna otra y va a seguir funcionando.
Bueno, hasta acá mi reocmendacion.
Cualquier cosa, estoy a tu disposición, pero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas