Ayuda con problemas de instalación de windows que no deja apagar el ordenador sin desenchufarlo

Hola.
Tengo un grave problema. He instalado Windows Me y ahora no se me apaga el ordenador. Para apagarlo tengo que quitarle la electricidad. Por lo tanto cuando lo enciendo me sale el scandisk y se hecha media hora antes de llegar al escritorio.
¿Alguna solucions?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo lo apagas? ¿Qué hace? ¿En qué se queda? ¿Cómo instalaste WMe? ¿Actualizaste o instalastes desde 0? ¿Has revisado que los controladores de tu hardware son compatibles con WMe? ¿Deseas deshabilitar el Scandisk?
Espero también me ayudes con la respuestas a estas interrogantes.
Roberto Henry
[email protected]
Para apagarlo voy a inicio/programas y doy "apagar". La pantalla se pone en negro pero no se apaga ni la cpu ni el monitor. Entonces tengo que desconectarlo de la red eléctrica para apagarlo.El WMe lo instale desde cero. Formateé el disco duro, lo partí en dos unidades con el partition magic e instalé el WMe. Los drivers me traje de internet los últimos de cada fabricante y son los que instalé. El scandisk no lo quiero deshabilitar, porque es para cuando el WMe se cierra incorrectamente, y esta claro que lo estoy apagando de forma incorrecta.
GRacias.
Normalmente este comportamiento errático es debido a alguno de los drivers que instalastes, ya que podrían ser algnuna versión beta o no totalmente compatible con WMe. Cuando los drivers no son los adecuados, tienen la mala costumbre de bloquear el sistema, bien a la hora de "dormirlo" o bien a la hora de apagarlo. La única solución práctica es reinstalar el sistema, y apagar el sistema. En teoría, debería de apagarse sin ningún problema. Así, ir instalando driver por driver asegurándose de apagar el sistema después de cada instalación... te aseguro que así descubrirás al culpable...
Roberto Henry
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas