Tarjeta tv

Hola, necesito ver películas desde mi computador a mi tv sony que debo tener y ademas necesito capturar imágenes de o películas de mi tv a mi computador, o de mi video grabador.
¿Qué tarjeta debo comprar?
¿Qué lector debo tener?
Si quiero pasar dvd de mi computador a mi tv, ¿qué dvd debo comprar?
¿Cuál es el requerimiento de mi tarjeta madre? O debo comprar una tarjeta de video adicional.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si te he entendido bien, quieres poner películas DVD en tu ordenador y verlas en la TV ¿no? Y también quieres poder grabar desde la TV o el vídeo en el ordenador ¿no?
Para ver DVD desde el ordenador en una TV necesitas una tarjeta gráfica con salida TV, para que puedas conectar la TV a la tarjeta gráfica. Tarjetas de esas hay muchas, tienes varias Geforce, ATI, etc., es cuestión de que elijas la que más te guste. Evidentemente, también necesitas tener instalado un DVD en el ordenador, y yo te recomendaría que fuese marca Toshiba o Pioneer porque son los que mejor resultado dan.
Para capturar vídeo de la TV o de un vídeo casete al ordenador necesitas una tarjeta capturadora de vídeo. En cualquier tienda de informática te pueden informar sobre ella, pero unas que dan buen resultado son las Pinnacle.
Los requerimientos de tu placa base deberían ser como mínimo un Pentium II 500 con 128 Mb de RAM. Esto como mínimo para que las películas en DVD se vean bien y no vayan a saltos. También necesitas para poder capturar vídeo, un disco duro de bastante capacidad (30-40 Gb) porque ocupa mucho espacio. Si lo que quieres es grabar vídeo en DVD tendrás que comprar una grabadora de DVD pero aún están muy caras.
Hola
¿Existe alguna Tarjeta que cumpla esta doble función? Que sea Capturadora y de TV.
Gracias
Si, tienes varias en la web de Pinnacle. La dirección es:
http://www.pinnaclesys.de/sp/dsolutions.asp?type_id=4&content=1
Todas ellas son tarjetas de TV y pueden grabar vídeo desde la TV o desde un video casete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas