Controladora scsi

Hola Gracias anticipadas por leer mi consulta.
Tengo instalada una controladora scsi en mi pc, el problema es que cuando miro los dispositivos que tengo conectados, efectivamente aparece esta que es una Adaptec symbios logig 8100s PCI SCSI
pero me sale con un signo de admiración y en propiedades me pone " este dispositivo no existe no funciona adecuadamente o no tiene sus controladores instalados " actualizo el controlador y sigue igual. Incluso he llegado a formatear y tampoco lo consigo
Mi pregunta es. ¿Este es el origen del problema de que no reconozca mi lector scsi Nec? Por favor ayudame
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, ese es el problema por el que windows no te reconoce el lector SCSI. La tarjeta está teniendo algún problema de hardware o bien no le estás instalando los drivers correctos. Baja la última versión de la página del fabricante de la tarjeta y prueba con ellos. Cualquier dispositivo de hardware que aparezca con un símbolo amarillo en el administrador de dispositivos de windows está indicando que tiene algún problema y en concreto, el tuyo, es con la tarjeta SCSI. Prueba también a cambiarla de slot PCI porque puede ser que esté teniendo problemas de IRQ.