CD-ROM bajo MS-DOS

Tengo un PC 133 con 32Mbytes de Ram. Tengo instalado un CD-Rom Rodeo Drive NX 0102A. Sistema operativo: MS-Dos 6.21. Cuando enciendo la Pc, me sale el error "error en el análisis 9" al intentar cargar el Driver.sys desde el Config.Sys. ¿Cómo lo soluciono?
Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que es un error del archivo Driver.sys. Creo que el error 9 significa que el cd-rom está ocupado. Puede ser que tengas mal configurado el config.sys o que el archivo driver.sys esté dañado. Revisa en esta página la configuración del cd-rom en ms-dos por si lo tuvieses mal: http://www.arrakis.es/~albino/cdrom.htm
También es posible que el cd-rom esté averiado y por eso no te lo pueda cargar el sistema. ¿Sabes qué funciona seguro? ¿Desde cuándo te da ese error?