Overclocking Celeron!

Hola... Tengo un Celeron de 266mhz en una placa ali alladin pro 2 m1533.. Es una maquina vieja ya.. Pero quiero sacarle el jugo a fondo... Necesito saber donde están los jumpers... No tengo el manual y no encuentro el manual en internet... Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto es sencillo... tienes que abrir el grabinete y fijarte por que en el mother tiene que haber un cuadrado blanco que dice
jp1 jp3 200 Mhz
jp2 jp4 233 Mhz
etc etc etc...
Bueno eso te da la nomenclatura de como van hubicados los jumpers.. casi siempre esto se encuentra en el centro del mother o cerca del zócalo del microprocesador al = que los jumpers en caso de no encontrar un cuadrado blanco u los jumpers el overclocking lo podes hacer desde el bios en la parte de procesadores y mhz... estoy casi seguro que lo vas a tener que hacer de la vios pero no recuero el modelo del mather así que te aconsejo que lo revises ya que no se necesita el manual para un overclocking, solo mirar un poco ;)
Nota.. algunos mathers no soportan overclocking.. pero en tu caso estoy casi seguro que se... ;)