Placa base

Deseo montar un disco duro de 40 gb marca seagate en una placa denominada J-7bXAN, que tendrá alrededor de tres años. En la casa me dicen que no es posible pero tengo entendido que existen discos prrporcionados por las casas de discos que si lo permiten. ¿Podría instalar el disco duro como primario y dejar el que tengo de 8GB como secundario? Cuando lo intente no me lo reconoció

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes instalar ese disco en tu placa sin problemas. Necesitas un tipo de programa especial que hace que se puedan instalar discos duros grandes en placas cuya BIOS no los reconoce. Los programas son Disk Manager o EZ-Drive. Los puedes encontrar en:
http://www.pchardware.org/software/discos.php
También tienes software para esto en la web de Seagate (www.seagate.com) pero con los que te he dicho lo instalas sin problemas.