Fdisk no reconce disco de 120gb

Hola tengo un problema quiero instalar win xp prof. Quiero particionar el disco para poder tener en otra partición una imagen de ghost para restaurarlo en caso de que se caiga nuevamente y ahora quiero particionar y formatear con fdisk pero no me reconoce más que 80gb del disco de 120gb... ¿qué puedo hacer?
¿Hay otro programa para particionarlo?
Probé con el partition magic, pero después de hacerlo con eso el win xp no se instalo... No se que hacer...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el utilitario Fdisk, a veces no reconoce HDD(Discos duros) de 120 Gb, suele suceder desde los 60 Gb por lo general.
Existe un utilitario de la empresa Maxtor que es capaz de formatear HDD de hasta 500Gb.
¿Cómo conseguirlo? . . .
En esta dirección:
http://www.maxtor.com
Mira para que no te compliques la vida enviame tu correo electrónico para agregarte al messenger y conversamos, así te explicare al detalle y me preguntas tus dudas.
Lo tuyo tiene solución, contáctame y lo haremos juntos. Un abrazo.
Muchas gracias por tu ayuda, mi email es [email protected], en verdad ya he solucionado el problema, (no me preguntes como pero lo logré jajaja) igualmente te paso mi email, y te agradezco la ayuda... mi nombre es Roberto y estoy en Málaga, ¿tu de dónde eres?
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas