Video

Tengo una PENTIUM IV de 3Gh. Tarjeta de video ATI RADEON 9200series y monitor View Sonic E70f, el problema es que no reproduce juegos pese a estar instalo Direx 9.0 y tampoco hay conflictos en la configuración. En todo caso desearía saber si es problema de la tarjeta de video o es que necesita algún software especial o otros...
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Ahora vas mis preguntas amigo.
1. ¿Qué Windows tienes y que service pack?
2. ¿Cuál version del driver tienes instalada?
Avisa y suerte
¿Puedes decirme la version del driver que usas en tu Tarjeta de Video? ¿Es Superior al 7.991?
Eso lo vez en Panel de Control, Pantalla, Configuración, Opciones Avanzadas, Adaptador.
¿Uh dime como te conectas a Internet? ¿Usas algún software para conectarte o es ua conexión hecha por Windows?
Para así decirte como bloquearlo.
Suerte
Entonces te hace la conexión el propio Windows... Ok esta mejor así.
Revisa en el BIOS si tienes activo el AGP FAST WRITE
Ahí dice, tipo de adaptador RADEON 9200series--
Información del adaptador
Tipo de CHIP= 9200se AGP (0X5964)
Tipo de DAC= Internal DAC (500MHz)
Tip Memoria= 128mb
Nombre de adaptador = RADEON 9200series
Inf.del BIOS= BK ATI VER008.015.033.000
Mi linea de internet no usa ningún software es conexión de windows por ADSL (speedy 100)
Gracias
Tengo Windows XP profesional Service Pack 1... Si te refieres al driver de la tarjeta de video es la misma que me dieron cuando compre mi ordenador RADEON 9200 SERIES, aparte de eso quisiera hacerte otra pregunta, Tengo internet de banda ancha ADSL (speedy 100) como hago para ponerle una contraseña y tener la opción de conectar y desconectar cuando yo desee, el caso es que no quiero que nadie use la linea cuándo yo no estoy.
Espero tu ayuda, gracias
Sinceramente no se donde este, eso vario según el BIOS. Pero debe estar en Avanced.
http://www2.ati.com/drivers/wxp-mce-8-01-040421a-015419c.exe
Baja este driver.. es uno anterior. Pero puede que fusione. Algunas veces el más nuevo tiene problemas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas