Problemas

Hola tengo un problema casi un mes es el siguiente tengo dos disco duro uno de 20 giga y otro de 120 giga los 2 maxtor, con win 98se cada uno lo arranco individual con el boot magic el problema es con el lado del disco de 120 giga se congela después de cierto tiempo, cuando arranco con el de 20 giga todo esta bien no se congela, el disco de 120 es nuevo mi pc es un poco vieja es una hp pavilion model 6638, ya la he escaneado con karspensky para ver si hay virus nada no se que puede ser al principio me trabajo bien ahora tiene esto, pero lo raro que cuando formatie no se tranco hasta el día siguiente duro más ahora es más seguido.
¿Qué puede ser esto?

2 respuestas

Respuesta
1
Yo probaría poner otro sistema operativo dado que winodws 98 es muy anterior a estos tamaños de discos da muchos problemas, de windows 2000 en adelante funcionan ok. No milenium este funciona peor que 98
Respuesta
1
Como imagino lo habrás formateado en fat32, el tema es que la fat32 empieza a dar problemas con particiones de más de 30gb, así que particiona tu 120 en cachos de 30gb, igual no es la solución pero hay que ir descartando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas