Memoria Ram
Hola. Tengo un ordenador pIV 2.6 mhz con 256 MB de ram ddr. Quiero ampliar a 512 y me dicen que para hacer el doble canal debería comprar dos exactamente iguales. El problema es que no encuentro ningún sitio donde tengan la misma marca del módulo y no se que hacer. ¿Me compro uno lo más parecido posible? ¿Intento vender el que tengo y me compro dos nuevos? ¿O paso del doble canal?
A parte mi tarjeta gráfica es una Ati radeon 9550 que me acabo de comprar y los juegos no me van mucho mejor que la tarjeta que tenía antes (nvidia Tnt2 de 64MB) no he notado mucha diferencia ! ¿Será por la memoria? Y por que me dice que es de 64 Mb si es de 128! (En la Nvidia Tnt2 me decía el ordenador que era de 32 Mb y era de 64, ¿por qué?
Espero tu respuesta, Gracias.
A parte mi tarjeta gráfica es una Ati radeon 9550 que me acabo de comprar y los juegos no me van mucho mejor que la tarjeta que tenía antes (nvidia Tnt2 de 64MB) no he notado mucha diferencia ! ¿Será por la memoria? Y por que me dice que es de 64 Mb si es de 128! (En la Nvidia Tnt2 me decía el ordenador que era de 32 Mb y era de 64, ¿por qué?
Espero tu respuesta, Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de oscarsoft
1
Respuesta de schotm
1