Configurar un micro 3000+ y una placa Matsonic

Hola, tengo una placa Matsonic MS8141C+, con el chipset VÍA Apoyo KT400A, para más info podéis entrar aquí:
http://www.matsonic.com/new/productsdata/ms8147c+.htm
Y un micro AMD XP 3000+. El problema es que me lo detecta como un 1750+. En la página web pone que la placa acepta 200/266/333 MHz Front Side Bus, pero en la palca solo hay un jumper que me permite seleccionar 100, 133 o 166.
También he encontrado una opción en la bios, la de CPU Clock que me permite seleccionar un valor entre 199 y 166. Si selecciono 166 me detecta el micro como un 1750+ y si selecciono 199 me lo detecta como un 3000+ pero se cuelga al poco de arrancar.
Pues yo creo que, o bien en la página web mienten y no acepta el FSB de 200/266/333 o estoy tonto y no encuentro yo ninguna forma de configurarlo.
Cualquier idea es bien recibida, muchas gracias a quien me pueda ayudar y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro le estas errando en algo. Fíjate bien en el manual. Probá todas las combinaciones posibles entre el jumper y la bios. Si no podes hacerlo andar, puede que la placa esté fallando y en cuyo caso te aconsejaría que la lleves al service.
Espero haberte ayudado en algo.
P.D.: Es muy poco probable que mientan en una página del fabricante sobre las especificaciones de una placa madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas