Reinstalar explorer

Se me ha desconfigurado la página de inicio, siempre aparece una de sexo, y pese a borrar historial y archivos temporales sigue apareciendo.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Quizás reinstalando el explorer?
Respuesta
Reinstalando Explorer no vas a solucionar nada porque la reinstalación respeta la configuración actual y eso incluye la página de inicio. Para solucionarlo prueba en Herramientas - Opciones de internet - Página de inicio. Ahí ponle la página que quieras. Si así no funciona vuelve a entrar y pincha el botón de "Predeterminada" o el de "Usar página en blanco". Cualquiera de estas dos opciones te cambia automáticamente la página de inicio de Explorer. Una vez que hayas eliminado la página esa de sexo ya podrás poner otra vez la que quieras que esté como página de inicio.