Ayuda!

Tengo un athlon 800 con una placa asus a7va y una tarjeta gráfica gforce, el otro día me dejaron una tnt2 y para probarla despinche la gforce y pinche la tnt desde entonces cuando voy a arrancarlo no me llega siquiera señal al monitor, ¿podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Al pinchar esa TNT ha podido haber algún corto en la placa base. El problema ahora es saber qué es lo que está mal, si la tarjeta gráfica o la placa base. Necesitarías otro ordenador para poder pinchar ahí la Geforce para comprobar que funciona bien. Si te funciona bien entonces el problema es de la placa base. Fíjate a ver si al manipularla para quitar y poner las tarjetas se ha aflojado la alimentación o cualquier cable de la placa. Si todo está bien ¿el resto te funciona, es decir, se oye el disco duro y funciona el ventilador de la CPU y del micro? Si todo funciona parece que la avería es del puerto AGP y al ser de hardware tendrás que cambiar la placa.