Teclado

Hola, te escribo por algo muy sencillo pero no consigo información y nadie sabe. Tengo un teclado buenísimo al cual el perro le comió la ficha y no la encontré nunca más (tengo un lindo perrito, tengo otro teclado roto pero con el cable bueno pero los cables internos tienen diferente color, y están soldados al teclado y las pistas de la plaqueta son diferentes por lo que no puedo adivinar que cable va con cual, ¿cómo puedo hacer para unir los cables? Aunque no lo creas nadie lo puede hacer y solo me aconsejan compara uno nuevo :(. Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente yo no te puedo ayudar en esto ya que nunca me ha pasado algo así.
Personalmente yo seguiría el consejo que te dieron los demás ya que el teclado es una de las piesas más baratas de la computadora.
Aunque si estás decidido a realizar la reparación te puedo recomendar que realices la misma pregunta a algún experto de electrónica o si te queda serca alguna facultad de ingeniería electrónica, puedes pedir un pequeño asesoramiento sobre el tema o documentación al respecto a los encargados del laboratorio.
O puedes pedir los CD's compilados de reparación de PC que venden en MercadoLibre.com o DeRemate.com recordando siempre preguntar a quienes los venden si te van a servir para eso y revisar bien las reputaciones de e los vendedores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas