Temperaturas en el PC

Tengo un posible problema falta de refrigeración. ¿Cómo puedo ver la temperatura? Ya sé que en la bios se puede ver, ¿pero con que programa podría verla mientras uso el PC? Porque supongo que al arrancar (q es cuando se entra en la BIOS) estará frio y luego se irá calentando, ¿no?
¿Y q valores de temperatura son normales?

1 respuesta

Respuesta
Podes usar el "Hardware Sensor Monitor" que funciona muy bien y te da las temperaturas de toda la PC.
Las temperaturas normales van de 55ºC para abajo. Se considera peligroso que pase los 70ºC.
Puedes bajar el soft de este link
http://www.soft32.com/download_26552.html