Necesito su ayuda Urgente

Por favor, necesito de su valiosa ayuda, cualquier experto respóndame porque se trata de una computadora prestada y tengo que devolverla. Se trata de una Compaq Deskpro EP/SB Series con un procesador Pentium II de 350 MHZ con 128 MB de ram, esas son las características pero lo malo es que no puedo instalarle ni w2000p, ni w98 ni siquiera w95, ¿alguien podría tener la generosidad de explicarme por qué?
Respuesta
1
Te explico los pasos a realizar para instalar los Windows que mencionas:
1º) Bootear la máquina desde el CD-ROM o en su defecto desde los disquetes de arranque (Lo puedes hacer con una utilidad que trae el CD en el directorio "BOOTDISK" para Win 2000 Pro, o directorios similares a este que encontraras en WIn 98 o 95).
2º) La máquian te pedirá el CD de Win ( en el caso que arranques con diskettes).
3º) Tendrás que elegir la unidad de disco duro dónde instalarla. Recordar que para Win 98 el sistema de archivos es FAT32, para WIN 95 es FAT16 y para Win 2000 Pro puede ser FAT32 o NTFS (si quieres asegurarte de mantener la compatibilidad con Win 9x, pon FAT32).
4º) De ahora en más la instalación te va a guiar sólo.
Cabe aclarar que esta explicación es para un disco que antes había tenido algún Windows instalado, lo que hacegura el sistema de archivos y particiones listas para la instalación.
Gracias, voy a intentarlo de esa manera aunque le digo que yo he intentado con un diskette de inicio, supuestamente me intenta instalar pero sale un error son un swing.exe, también me sale error en el módulo user.exe al intentar copiar los archivos de windows 98. Después hice un scandisk /all al disco duro y me sale 0 errores, por eso tengo esa duda, de que no he podido instalar ningún s.o. Hasta elimine la partición, la volví a crear y formatear pero nada. Cualquier cosa les sigo preguntando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas