Problemas al Iniciar WinXP

Tengo el problema que cada vez que apago la computadora y la vuelvo a encender siempre aparce comprobando el sistema de archivos en C: y se pone a windows a comprobar el disco, aunque haiga apagado correctamente la computadora, se trata de algún virus o tiene problemas winXp o esta dañado el Disco Duro, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Eso es porque no se apaga bien del todo, compreba que la pila no este gasta, y hazle un diagnostico al disco duro.