No lee nada

Hola
Mi consulta es la siguiente a ver si me puedes indicar algo, porque he llevado el ordenador, pero no han podido hacer nada, te cuento:
No me lee ni los CD ni los DVD ni los Diskettes... Una cosa muy rara, porque lo que si hace es grabar y lo hace bien.
Para que me lea tengo que dejar el cd, metido en la unidad, y apagar el ordenador, y al encenderlo de nuevo plof... Si que los lee.
Me suele salir error, diciendo que no tiene formato el cd, dvd o diskette, depende de lo que meta. Me han asegurado que las unidades funcionan correctamente. También cuando conecto la cámara digital para descargar las fotos, no me la reconoce, tengo que reiniciar, para que lo haga. Mi sistema operativo es Windows XP por si te sirve de algo.
Si puedes indicarme que le puede pasar te lo agradecería, te envío las gracias de antemano.
Ciao.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me contás suena a un problema que puede ser del windows o de la placa madre del equipo mi consejo es respaldar los datos, formatear, reinstalar y así arrancar con el sistema operativo limpio si siguen los problemas deberías cambiar el motherboard.
Muchas gracias por el consejo, he formateado varias veces ya, y a los días me vuelve a surgir el problema. Lo raro es que el disco duro vaya bien y solo fallen las unidades de DVD, CD y Diskette. Muchas Gracias de nuevo por el consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas