Ethernet

Tengo una tarjeta de red y no se que modelo ni que marca es, he mirado la tarjeta y no lo pone por ningún sitio, ¿cómo puedo saber la marca y el modelo? Gracias
Respuesta
-1
Tiene que tener un chip tipo araña con muchas patas este es su procesador y allí tienes todos por si dice RTL8139d buscala así que la encontraras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Es que ese driver parece para win2000, bajate este:
http://www.mxic.com.tw/QuickPlace/hq/PageLibrary48256DC1004FAF1B.nsf/h_82A30EE60FCE5E3448256DC800316BA7/C9BCF29CB00DF1D548256EEC001DA26D/$File/MX987xx.zip/?OpenElement
el fichero se llama MX987xx.zip
Epero que te sirva, yo es que en la distancia ya no puedo hacer mucho más, en ultimo extremo, deberías plantearte comprar una nueva, de una marca más conocida, ahora estas tarjetas suelen ser muy baratas, no te lo digo por fastidiar, solo en ultimo extremo, pero pienso que con estos drivers todo ira mejor.
La tarjeta es una:
MXIC MX98715 Family Fast Ethernet Adapter
y he buscado los drivers y he encontrado este:
MX98715 (Communication Product)
Category Download Remark
Driver Dsk211.zip
Windows 2000 Pro
Dentro hay para w95, 98 y alguno más, tengo w98se y no me tira ese driver, me dice que el driver no esta correctamente instalado
Cuando a mi me traen un p.c con problema de drivers para saber con exactitud que marca y modelo es, yo utilizo
el programa aida32, bájatelo de este enlace:
http://www.softonic.com/ie/23346
Cuando este instalado en la columna de la izquierda haz un click donde pone dispositivos de hardware, se abre un menu y haz click en dispositivos físicos, a la derecha te saldrá el nombre completo del hardware, busca el que pone ethernet y allí veras el nombre del fabricante del chip y el modelo.
He mirado en mi propio pc, y a mi me sale:
Realtek RTL8139 Fast Ethernet Adapter
Bus 0, Dispositivo 2,
Ene ste caso sabemos que el fabricante es realtek y el modelo rtl8139.
Con estos datos solo hemos de meternos en la web de realtek y bsuacr los drivers del modelo rtl8139.
Si no esta pinchada tu tarjeta, hazlo y aunque el windows no sea capaz de instalarlo, no te preocupes, pone en marcha el aida32 y sigue los pasos descritos anteriormente y listos.
Si te atascas a la hora de buscar los drivers dime la marcva y modelo que te indique y el s.o que usas e intentare encontrártelos, pero es fácil, en cualquier caso lo dicho si te atascas me vuelves aescribir.
Epero haber podido ayudarte, no olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas