Se ralentiza el equipo
Hola soy Santi compre en mayo la placa base Asus A7V8X-X, 128MDDR, MICRO AMD2000XP(1,6GHZ). EL problema es que desde hace poco el equipo se ralentiza mucho se queda pantallas unas detrás de otras y el disco duro le mucho antes el equipo iva rapido entonces he formateado el disco duro le puesto el xp y cuando habro 3 páginas de internet
O programas le cuesta quitarse la temperatura del micro según el programa de asus marca 65c compre un cooler para xp3000 un amigo que esta estudiando informática me ha dicho que el problema es de la placa base que goge mucha temperatura dice que lo normal seria 55c del micro, tu sabes si esta placa ha dado problemas te lo digo porque la tengo en garantía .
O programas le cuesta quitarse la temperatura del micro según el programa de asus marca 65c compre un cooler para xp3000 un amigo que esta estudiando informática me ha dicho que el problema es de la placa base que goge mucha temperatura dice que lo normal seria 55c del micro, tu sabes si esta placa ha dado problemas te lo digo porque la tengo en garantía .
Respuesta de seba771
1