Socorro

Perdona la molestia, pero estoy desorientado. Tengo una M810l toda integrada (procesador soldado de 1.3Gb)y de repente no enciende más, ni siquiera el cooler. Probé de cambiarle la fuente pero sigue igual. Podrías darme una pista de lo que le pueda haber pasado. Gracias

5 respuestas

Respuesta
1
Bueno fíjate que este todo bien conectado, principalmente la memoria, la pila del bios y el jumper del bios que le sobre un pin, proba solo la fuente con el mother y la memoria, sin ningún dispositivo más, la memoria cambiala de banco, antes obviamente chequea el cable de alimentación y los enchufes.
Respuesta
1
Posibilidades:
1º) Puede que se haya borrado el Bios.
2º) Algún capacitor que no funciona más.
3º) No anda más el micro.
4º) etc. Porque hay que hacer muchas pruebas para ver qué sucede y desde acá, mucho o puedo hacer
Es ineludible la visita al técnico para que la vean. Si la PC está en garantía, llevala urgente y que te la cambien.
Lamentablemente algo groso pasó en tu mother.
Respuesta
1
Prueba a ponerle otro modulo de memoria en lugar del que tiene (memoria RAM), y probar cada componente en otro PC hasta dar con el error. Es el único modo de saber que está fallando.
Respuesta
1
Pues aparentemente se ha quemado la placa.
Respuesta
1
Puden ser varias cosas, lo primero es saber si no tienes ningún capacitor quemado, te das cuenta porque están un poco inflados, y hasta a veces reventados, los capacitores son los cilindros redonditos que están soldados al mother y generalmente son de color verde, si eso no es, y por lo que me dijiste le cambiaste la fuente, podría ser que se te haya quemado el chipset, pero en general siempre prenden, pero no dan video, es raro que directamente no te prenda nada, puden también resetear el bios, o el cable del gabinete puede estar en corto, el que hace que prenda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas