Grabadora

Hola! Acabo de comprar una grabadora de cd´s y esta solo lee cds de audio, el resto ni lo detecta(se queda medio colgado y a veces puedo entrar en la unidad sin que haya nada dentro). Es una neus que graba y lee a 52x y graba a 52x. Tengo un pentium a 233Mhz con 64mb de Ram y windows xp instalado. La lleve a la tienda, y allí si funcionaba (con otro ordenador que funcionaba con windows 2000 professional). Siento comunicarte que me urge la respuesta ya que me voy el lunes y quiero dejarle el pc en perfecto estado de uso para la familia. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente el problema, ya que me aclaraste que poniéndola en otra máquina funciona perfectamente.
Seguramente probaron la grabadora en una máquina que tenía mejores condiciones.
El sistema operativo que tiene instalado en esa máquina te absorbe absolutamente todos los recursos de la PC, dejando seca de recursos a la grabadora que tienes.
Cambia el Win XP por un Win 98 o 2000 Professional y verás que funciona todo. Te recomiendo Win 98.
P.D.:
Vale, puede que sea eso, pero he de aquí mi pregunta: yo instale el windows xp con esa misma grabadora sin darme ningún error. ¿Puedo solucionar el problema comprándome otra grabadora? ¿Busco ram? (Es difícil de encontrar para un equipo antiguo). Y si, has sido muy rapido, muchas gracias
Mínimo, tiene que poner 256 RAM para que ande Windows XP y te deje algo de memoria a la grabadora. Fíjate si le podes poner un mejor micro, porque es bastante viejito. Unos cambios de estos no estarían nada mal y funcionaría mejor la máquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas