Instalar XP

Hola...
Tengo un duda...
Tengo una compu portátil pero esta dañada el lector de Cd y el disquete, me prestaron una lectora de cd externa con entrada de USB. La compu es una pentium III, marca sony... Mi pregunta es:
¿Es posible instalar el XP desde una lector externo, como se hace?
Agradecería enormemente tu ayuda...
Dios te Bendiga.. L.T.
Respuesta
Si, al conectar tu lector externo, la maquina lo reconocerá automáticamente, es probable que no te pidad ninguna configuración extra, ahora bien, si cuentas con el disco de instalación de xp, desde ahí podrás hacerlo, checa que la version de xp que consigas se pueda instalar al hacer actualización, de lo contrario sera más difícil

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues me temo que no va a ser una tarea sencilla.
Lo primero que debes saber es si ese portátil permite arrancar desde USB, y si no, lcoallizar algún disco de arranque que cargue los drivers del CD-ROM.
Pero personalmente, si el portátil no soporta arranque desde USB no perdería el tiempo porque es muy posible que no sea posible realizar una instalación desde USB.