¿Monitor estropeado?

Tengo un monitor para pc de la marca LG MODELO DIGITAL EZ LG 700 S, hasta ahora había funcionado a la perfección sacando el color de la pantalla muy bien, pero hoy al estar un rato encendido se me ha puesto el color como grisáceo y aunque se ve el color ha perdido su intensidad es como si estuviera el monitor en estado de "pausa" no se si me explico como con el protector de pantalla conectado que grisácea toda la pantalla. ¿Esta estropeado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto suele pasar por dos cosas:
1. Comprueba los cables que se conectan tanto al monitor como a la torre puede ser que por casualidad por alguna vibración o movimiento indeseado se hayan salido un poco siendo suficiente para que ya no hagan los cables el contacto necesario como para sacarte bien la imagen.
2. Se te ha quemado el monitor. Comprate uno nuevo.