Calentamiento del Micro

Me baje un programa, el Monitor, para controlar la temperatura de mi PC. Resulta que me lo instalé hace un par de días, y me daba una lectura entorno a los 36º en el CPU1 (q supongo que es el micro). Cuando grababa un CD, se me elevaba hasta 40º aproximadamente. Pero hace un momento, durante algo más de 10 minutos, ¿se ha puesto a 50º aprox. Es esto normal en un Pentium? Ruego ayuda, ya tengo malas experiencias, el anterior micro se me quemo porque el ventilador no rendía bien y no me di cuenta. ¿Puede estar ocurriendo lo mismo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los micro corren peligro a partir de los 70ºC.
Verifica en qué momento la temperatura se eleva. Puede ser en un juego que exija mucho al micro o cosas por el estilo.
La temperatura de 50ºC no es para nada peligrosa. Pero si quieres estar seguro de que no se te quemará el micro, te recomiendo un cambio de cooler cada 2 ó 3 años dependiendo el uso que le des a la máquina. Te recomiendo poner un disipador de cobre, porque transmite mejor el calor junto con una grasa de buena calidad y mejorar la ventilación del gabinete poniendo un cooler que EXTRAIGA el aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas