Conectar PC portátil a sobremesa

Quisiera saber cómo he de conectar un portátil a un sobremesa para poder volcar la información de uno a otro. Si sólo basta con cable USB. Tengo Windows XP pro. Además me gustaría saber cómo puedo utilizar la regrabadora de DVD de portátil para hacer una copia de seguridad del Pc de sobremesa. ¿Basta con tener USB y Nero?. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Especial es porque en los dos extremos tiene usb, pero bueno tan especial no es.
¿Me costo 10? O así.
Marca conceptronic
Muchas gracias por la respuesta. De todas formas me han dicho que el cable USB debe ser uno especial para transferir datos (que es más caro) y no sirve con uno normal. ¿Es ésto cierto?. Gracias nuevamente.
Para pasar información de uno a otro bastaría con cable USB en loss dos extremos (yo mismo lo tengo y funciona)
Ahora lo otro no podría ser ya que tu con el cable usb lo que haces es transferir pero no te puedes meter en el ordenador de uno y buscar archivo en el tuyo o viceversa.
Haz la copia de seguridad guardarla en el pc y luego la pasas por el cable y la grabas.