No se ejecuta nada más que Internet Explorer

Hola gente. Tengo un problema que me esta volviendo loca, y es que el pc, no ejecuta ningún programa. Sola acepta que abra Internet Explorer, ni si quiera se puede ejecutar el messenger. He probado con hacerlo con el programa de ejecutar, buscando por internet... Pero nada... Y estoy por formatear el pc. Si no consegiis encontrar el porque, ¿podríais explicarme como se formatea? Muchas gracias. Nuria.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vi un caso parecido. Al final lo que le pasaba era un error del perfil del usuario y tuvo que eliminar el usuario y crear otro y ya le iba bien.
Haz eso, si de ser así y sigue igual, pues formatea.
¿Cómo se formatea?
Depende si tienes windows xp o windows 98. SI tienes windows xp cuando enciendas el ordenador mete el cd de windows xp y entonces arrancara el sistema de instalación y cuando llegue a la opción de formatear, tienes que elegir formatear archivos en ntfs (rapido). Después eso empezara la instalación.
--Si tienes windows 98, cuando vayas apagar le dices reiniciar en modo msdos. Y luego pones format c: te saldrán dos preguntas tu le dices que si a las dos, y empezara a formatear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas